7/08/2008

De visita en la FIMI

visitar una feria de exposiciones es sinónimo de un día duro, y suele acabar con dolor de pies y una empanada mental de nombres, caras, marcas, modelos y tarjetas de empresa. Sin embargo es una buena ocasión para conocer físicamente nuevas marcas y a sus creador@s, y eso nos encanta! Este sábado estuvimos en la 67ª edición de FIMI, la feria de moda infantil que se celebra en Valencia, y descubrimos tres nuevas firmas muy interesantes.

Airí Ferrer es una diseñadora de Barcelona que nos sorprendió por su originalidad, tanto en los productos como en el montaje del stand, para el que utilizó más de 200 cajas de cartón. Nos confesó que los peucos de lana son cosidos a mano por manos expertas de una abuela.

Nasti de plasti fue creada por tres hermanas en su taller familiar donde crecieron jugando y creando sus propias ropas. Las ilustraciones en sus ropas son muy naif y claro, nos sentimos muy identificados...

Ovo es una marca brasileña con unas ideas muy divertidas: el body de astronauta o el conjunto africano son ejemplos de la creatividad de estos diseñadores de Recife que buscan introducirse en el mercado español con nuevos aires desde el otro lado del charco.

No hay comentarios: