11/28/2008

ME LO PIDO!


El número 1 de Naif  estará en los quioscos el 5 de diciembre y desde aquí te proponemos que busques el lado naif de las personas que te rodean y estas navidades regales a tus amigos o familiares una suscripción a la revista por un año. Si lo haces antes del 15 de diciembre puedes ganar un cochecito Aprica que combina diseño italiano con tecnología japonesa en una versión ultra fashion de color...plateado!
Regala moda, arte, diseño, gastronomía, cultura, viajes... Asómate al universo de los niños desde una perspectiva inédita, este nuevo número de Naif te va a encantar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por la revista, soy una de las privilegiadas que tengo el número premiun vuestro y no me canso de darle vueltas, coger ideas y recomendarsela a mis amigas, es una revista para papas modernos que quieren que sus nenes esten a la última, me han gustado las tiendas que recomendais, Anibal, Tete y yo vamos a ser un trio de lo más fashion gracias a vuestras propuestas.
Un beso
La mamá de Aníbal
P.D. la portada de vuestro primer número es ideal!! Me encanta!!

Anónimo dijo...

hola he comprado la revista, y me ha parecido genial todos los reportajes,el cuato de bruno es muy chulo. el reportaje de moda con, ropa muy original, lo que no se si esa ropa es para ir a la calle, la que mas me gusta es lade la niña preciosa por cierto, de botines grises, y faldita y gorrito. que pelo dios mio.con la portasda habeis fallado un pouito no, me gusta esos, labios de la niña, por lo demas genial todo.