9/15/2008

¿Reciclamos?

Vivimos rodeados de plástico, por eso Katvig propone un nuevo concepto de packaging degradable para el transporte de sus prendas, con el fin de reducir el uso de un material tan perjudicial para el medio ambiente. Para ello han diseñado unas bolsas que contaminan el mínimo posible y además son chulísimas!

Déjanos un comentario explicando de qué manera puedes contribuir tú mismo a proteger el medio ambiente, y entrarás en el sorteo de un conjunto de ropa interior para niños realizado con fibra de bambu de Katvig. !No olvides elegir la talla!

7 comentarios:

Cristina Alemany dijo...

Con Teresa de 9 meses estamos usando pañales de tela. En vez de gastar con celulosa y blanqueantes para cada pañal, tenemos unos 15 que vamos lavando cada 2 días. ¡Así nos ahorramos un montón de basura que va directamente... al mar?

MARIA JESUS dijo...

No solo reciclar, sino tambien economizar: mi hija tiene mucha ropa casi nueva que me han dejado amigos y familiares; la comida se la hago yo, nada de potitos industriales, y siempre conservados en botes de cristal (nada de plástico)

Supernova dijo...

No tiréis las latas de la leche en polvo. Si las forráis o las pintáis, y luego las pegáis unas sobre otras en horizontal y sin tapas, formaréis un castillo de colores que es a la vez un divertido zapatero. Y los biberones viejos, podéis usarlos como vaso medidor. Saludos!
Olga

Anónimo dijo...

Para mí el ejemplo a nuestros hijos y las buenas costumbres en casa son la mejor contribución. Mi hija aprendió a distinguir entre basura orgánica, inorgánica, envases, papel y cartón a la vez que los colores (amarillo, verde, azul...)

..: EkaNatur :.. dijo...

Se puede hacer tanto aportando tan poco!!!
Mi marido tiene ordenadisimo su banco de trabajo con los botes de leche y cajas de papillas. Uno para tornillos, otro para tuercas. Ademas esta encantado porque son muy resistentes para ello.
Las cajas de zapatos del pequeñajo las coloco sin tapa, juntas, dentro de los grandes cajones de los armarios y me hacen de estupendos separadores de todas esas cosas pequeñas que no sabes donde colocar. desde jabones y cremas, hasta bodies y calcetines.
Un saludo y enhorabuena por NAif!!

URi B dijo...

para ahorrar, nada mejor que dar el pecho! es el alimento más sostenible! no hacen falta ni biberones, ni esterilizadores, ni los potes de la leche, ni termos... sacas la teta y todo está en su punto!

Cristina Alemany dijo...

Hola,
Veo que habéis sorteado ya el cochecito, pero estos conjuntos??? Están sin dueño todavía?

gracias,
Cristina