9/15/2008

Una mirada muy bella





Como blogera de NAIF estaba ansiosa por tener en mis manos el primer ejemplar en papel, así que desde el viernes 5 me dediqué a preguntar en todos los quioscos de La Coruña, aunque no fue hasta el martes 9 cuando la encontré, en el local más caótico pero mejor abastecido de la ciudad. Apenas asomaban un poquito sus blancas letras entre una revista llamada Aula y otra La maestra infantil (¿?), menos mal que conozco la portada de NAIF y la busqué a conciencia, pero me enfadé porque NADIE habría podido verla.
Para compensarlo llevé a NAIF por la calle pegadita a mi pecho, como los estudiantes llevan su carpeta, mirando hacia fuera para enseñarla bien. Así me paseé un buen rato hasta que decidí haberme vengado, entonces presumí y se la enseñé de verdad, por dentro, a los conocidos que fui encontrando.
Llevo cinco días con ella, leyendo de principio a fin y observando todos los detalles para escribir mi opinión que, aunque subjetiva, es aún más positiva de lo que yo misma esperaba. La edición Premium es una verdadera sorpresa, repleta de bonitas palabras, estupendas fotografías, sabios mensajes, ilustraciones llenas de magia... todo en gran armonía y con una calidad poco usual. Estoy muy orgullosa de NAIF. Me siento parte del equipo porque he vivido de cerca su gestación y he disfrutado con cada paso que he tenido la oportunidad de conocer, pero también porque sin sus lectores NAIF no tendría sentido, y yo soy lectora antes que nada.
Larga vida para este proyecto tan precioso, que cuando Valentina sea tan adolescente como Vera NAIF haya triunfado en el mundo editorial, que continúe con la misma filosofía y su staff con idéntica ilusión.

FELICIDADES

2 comentarios:

Cristina Alemany dijo...

yo la busqué en la fnac de barcelona hace una semana y no la encontré... alguien sabe dónde la venden??

n.magazine dijo...

tenia que estar en todos los quioscos..pero bueno..en la libreria del cccb y en el Ras hay seguro.
http://www.rasbcn.com/
tambien puedes comprar por internet sin gastos de envio:
www.naifmagazine.com