6/16/2008

Llegan las vacaciones...


Y con ellas lo que yo llamo “encaje de bolillos”.
Yo, mortal trabajadora por cuenta ajena (menos mal), tengo mi riguroso mes de vacaciones, pero ellos..... La princesa tiene guarde hasta el 30 de Junio, porque en Julio no hay ampliación de horario, pero el príncipe termina las clases el 20 de Junio, y no vuelve al cole hasta mediados de septiembre. Y aquí empieza el dilema: ¿qué hacemos con ellos?. ¿Me los como con patatas?. Pues no, me busco la vida, que si abuelas (pobres, ya no están para mucha filigrana), que si canguros, pero claro, que sean de fiar es difícil, que si campamentos urbanos, ludotecas o talleres, todo ello con el consiguiente agobio porque siempre nos pilla el toro, estamos a 10 de Junio y ya no hay plazas.
Al final nos apañamos, nos gastamos una pasta, y ellos no descansan como deberían.
¡Tendría que haber estudiado para maestra!

No hay comentarios: