9/23/2009

Gracias Naif




Un día de hace poco más de un año me propusieron escribir en un blog que hablaba de niños y padres de una forma distinta a todo lo conocido… Empecé a plasmar mis experiencias como madre, vistas desde la distancia de mujer madura con una hija ya crecida, para aportar un punto de vista diferente y en contraste al tiempo actual.
Pensaba que mis encuentros con el blog eran para los demás, pero lo que me han proporcionado a mí, recordar todos esos momentos de reciente maternidad con el sabor más dulce, ha sido una satisfacción increible. Mi mejor felicitación por este año es todo el agradecimiento que siento hacia vosotros, por haberme permitido ahondar en mis recuerdos y compartirlos con el mundo de Naif.
Hoy empieza una nueva etapa llena de proyectos y deseo que sea larga y fructífera. Que se hagan realidad todas las nuevas ideas y se consolide en el mercado esta maravilla que sois.
La sociedad necesita compromisos como el vuestro y el trabajo bien hecho debe ser reconocido y recompensado.
Por ello Naif será grande.

No hay comentarios: