Dicen quienes le conocieron en los 70 que era un niño tranquilo, educado, que se esforzaba por agradar a los demás. Nunca sabremos el momento exacto en que su infancia se torció para siempre, convirtiéndole en el adulto atormentado que fue. Nunca llegaremos a conocer al verdadero Michael Jackson, pero lo que sí sabemos es que no le dejaron ser un niño cuando le tocaba. En Naif queremos decirle adiós al pequeño Michael, a la persona que no pudo ser; aunque somos conscientes de que quizás, si su vida hubiese sido otra, su estrella no brillaría tanto en el cielo reservado a los genios de la música.
6/26/2009
Descansa, pequeño Michael
en 11:45 Publicado por n.magazine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
La revista un éxito!! Me encanta leer las últimas tendencias y novedades. El Sónar también un éxito y aprovecho para comentaros que he disfrutado con todas las firmas que proponéis de moda infantil. Me he paseado por casi todas... una delicia!
Qué bonito que toquéis esa parte tan importante para una persona y tan decisiva, su infancia. Gracias por buscar donde mucha gente no repara y por aportar tanto a esos niños de hoy, para que mañana sean adultos especiales...
Publicar un comentario