Imagina esta situación: tienes un hijo pequeño, hace siglos que no sales por la noche y mucho más tiempo que no vas a un concierto, y, de repente, puedes asistir al festival de música electrónica más chulo de España sin buscar canguro. Pues así estaban todos los papás y mamás en el Sonarkids el pasado domingo en Barcelona: completamente desatados. Eso por no hablar de los niños, que tienen más marcha en el cuerpo que tú y todos tus amigos juntos en vuestros mejores momentos. Los talleres, súper didácticos y divertidos; los conciertos, increíbles; el ambiente familiar, lo mejor del festival. ¡Y qué cantidad de papás guapos con sus retoños subidos en los hombros! no tenemos palabras para describirlo, así que será mejor que vayas tú mismo el año que viene. Naif ya puede decir que estuvo allí, entre las 5.320 personas que han asistido al festival.
Naif estaba siendo distribuida en el revistero del festival y se la veía por todas partes
taller dibujando el espacio con Jordi Ferreiro y de Amarduras Midi del colectivo Comte d'Urgell
Taller de Fingeskate y de Beatbox con el increíble Markooz
video instalación super interactiva de Marcelí Antunez
Jordi Labanda con sus retratos modernos y Laurent Garnier considerado el mejor dj del mundo no dejó a nadie parado, fueron más de dos maravillosas horas!!
Si quieres ver más fotos entra y hazte fan de nuestro facebook
6/25/2009
El año que viene... + Sonarkids!!!!!!
en 12:41 Publicado por n.magazine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Vaya con algunos padres, están tremendos, jajaj
besos, Vero
Que buena pinta tuvo ese evento, lastima estar tan lejos ...un abrazo!y que sigan proponiendo mas cosas originales para compartir con los peques...
Publicar un comentario