5/12/2009

Programación Minimúsica y talleres Naif


El viernes 29 y el sábado 30 a partir de las 16h puedes venir con tus hijos al espacio Minimúsica del festival Estrella Damm Primavera Sound. Allí estaremos Naif y La Colazione para amenizar las tardes de los peques a partir de 3 años.

TALLERES
- El viernes proponemos a los niños crear su propio extaterrestre mutante mediante el reciclaje de peluches viejos. Corta, cose, rellena, descose y tendrás... un Mutation Sensation! Además, haremos un concurso de dibujo con el tema "cosmo-rock". Los niños dibujarán un look "cosmo-rock" y expondremos las obras en el espacio Minimúsica para que pequeños y mayores voten y elijan los tres mejores. Atentos a los premios: tres vales para gastar en ropa del showroom de Baby Version Rock, de 250, 150 y 100 euros para el primer, segundo y tercer dibujo más votado.

- El sábado realizaremos un taller de customizar camisetas. Le daremos a cada niño una camiseta blanca y rotuladores especiales para tela, en la que tendrán que dibujar algo relacionado con el espacio (platetas, extraterrestres, estrellas, cohetes...) Fotografiaremos cada camiseta (que los niños se llevarán a casa de regalo) y haremos una votación en el blog. El autor de la camiseta más votada se llevará un regalo de Yporque.

CONCIERTOS
El sábado La Colazione programa conciertos a partir de las 18 horas: Herman Dune, Lemonade, Mujeres, Le Pianc, Suma, Be Brave Benjamin y Bedroom adaptarán sus temas y estilo al gusto de los peques.

Naif se encargará también de equipar el espacio Minimúsica con las últimas tendencias en juguetes, para que los niños que acudan al festival puedan disfrutarlos. Territorio Mini colabora con nosotros prestándonos algunos de los juegos más rompedores del mercado: el Plasmacar, un cochecito que se propulsa con el movimiento, sin necesidad de motor; juegos de construcciones como el Shapescapes, el Totem o el Dado Cubes; y puzzles como el Triángulo, en 3D, y el Shapesmaker, un juego revolucionario que permite infinidad de combinaciones.

Vamos a pasarlo tan bien que los papás preferirán quedarse a jugar en el Minimúscia en lugar de ir a los conciertos para mayores!

1 comentario:

bubbles&creams dijo...

Qué pena estar lejos!!! :(