5/27/2009

Los niños siguen de festival


Parece que este comienzo de verano va a ser movidito para nuestros niños. Menos de un mes después del Primavera Sound se celebra en Barcelona el primer festival Sonarkids, que tendrá lugar el 21 de junio. Un evento para padres e hijos que sigue la estela de su homónimo, el Sonar, programando conciertos y experiencias creativas para disfrutar en familia. Talleres de DJ, de Beatbox, de Hip-Hop, de ilustración... Además de sesiones y conciertos de Miqui Puig, Laurent Garnier, DJ2D2, La Mala...


Si no quieres perdértelo, participa en la promoción de Naif: sorteamos 5 packs familiares (cada pack se compone de 2 entradas adultos+dos entradas de niños de 4 a 14 años. Los menores de 4 años entran gratis). Envíanos un mail a naif@naifmagazine.com respondiendo a esta pregunta: ¿Por qué quieres ir al SonarKids?

2 comentarios:

denise_brandt dijo...

Olá! Passei aqui pra conhecer e adorei! Sou artista plástica e faço Bonecas de Papel (munecas de papel. Visitem meu site:
www.desenhobom.com
Abraços, Denise

.:: LööK ::. dijo...

...el verano pasado, con mi bebé de 6 meses, se me había ocurrido la versión "BABY" (ayy si hubiera registrado la idea!!!).
En fin...gracias SONAR por permitirnos hacernos disfrutar, vibrar y compartir con nuestros cachorros, la pasión por la música y todo su mundo mágico y creativo.
Nos vemos el domingo!!!