3/13/2009

Una degustación de Naif


Mientras la revista llega a los puntos de venta, podéis echarle una ojeada a una pequeña degustación que hemos preparado para todos nuestros lectores. Clica aquí y verás!

6 comentarios:

latiamaria dijo...

Que chulo! tengo muchas ganas de tenerlo en tre las manos! y Silvana, que bonita la dedicatoria a tu tia, has consegido evocar sensaciones y visiones de tu infancia con ella.besos

aurora dijo...

acabo de ver la degustacion y me ha dejado un poco fria, me gusta la moda y de hecho compr un abriquito negro de vuestra revista que llevaba una niña con el pelo rizado rubia guapisima , ahora estba esperando impaciente para ver como le quedaba la ropitade primavera para comprar algo que llevara esta niña qu luce como nadie la ropa y asi comprarle a mi niña algo pues es muy parecida a ella,por lo demas la revista tiene muchas cosas interesantes pero aqui habeis fallado.

lola dijo...

me gusto mucho la revista anterior , y al fin llega este proximo numero.

Nuria dijo...

Aurora, hay cien mil niñas modelos y no creo que naif tenga en plantilla a la rubita esa de la que hablas. Si tu niña es tan guapísima le quedará bien cualquier cosa que le pongas, así que no te preocupes. FELICIDADES A NAIF, cada número os superáis!

chicadecanela dijo...

Me encanta vuestra revista; yo también soy Naïf! :D

daniela Carolina Cañete dijo...

A Naif:

Queria saber cuando enviastes el 3º numero de la revista Naif, todavia no la recibí.

Un saludo desde Bs.As. (Daniela Carolina cañete)