2/03/2009

Playtime sueña con Naif



El pasado fin de semana estuvimos en Playtime París, el Salón Internacional de Moda Infantil más prestigioso del mundo. Curry producciones creó para Naif un stand de ambiente onírico e inocente en el que participaron reconocidos diseñadores del sector infantil. Era la primera vez que el evento cedía un stand a una revista no francesa, así que montamos una instalación por todo lo alto. El sofá de color fucsia que presidía el stand de Naif era un diseño de Matali Crasset; mientras que el sueco Bo Ekstrom se encargó de diseñar los árboles de madera de los que colgaban los sueños ilustrados que Naif expuso en Playtime.


El stand mostraba diez ilustraciones de la colección de Sueños Ilustrados de elmonstruodecoloresnotieneboca: un tándem de colaboración entre niños (que escriben sus sueños) y artistas (que los dibujan). Los visitantes del salón podían escribir su sueño y colgarlo de los árboles de Bo. Naif tiene previsto seleccionar el mejor, que será ilustrado y publicado en la revista.



Naif contó, además, con vinilos de Domestic con forma de pájaro en la pared del stand, y móviles de la firma Smarin, diseñados por Stéphanie Marin, que recreaban nubes en el cielo. El resultado fue un espacio muy visitado que a nadie dejó indiferente, con colas de adultos y niños queriendo escribir su sueño para Naif.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uau, que guay! que stand mas original! me da mucha envidia que estuvierais en París, aunque yo estuve con Valentina intentando que no se lanzara de cabeza por las escaleras y que dijera "María"o "tía", y también me lo pasé bien. Aún no dice ninguna de las dos cosas.Un fracaso!
La próxima feria dónde ,en New York?

Anónimo dijo...

Que Bonito Stand, muy naif como la revista...

Las felicito...cuenten mas cosas que vivieron en la feria...
P/D: estoy deseando que salga el proximo numero de Naif y venga volando pa Buenos Aires!!!!Un saludo!