12/12/2008

Debate



Por Neide Oliveira ilustración Val Pons
Los modelos desechables parecían una evolución natural de los de tela y, hasta hace relativamente poco tiempo, elegir un pañal no llegaba a ser una preocupación. Pero los ambientalistas y padres más concienciados empezaron a cuestionarse: ¿cuál es el tipo menos perjudicial para el medio ambiente? Esta es todavía una pregunta difícil de contestar

Lee el reportaje El Dilema de los Pañales completo en el número 1 de NAIF, que está en los quioscos, y danos tu opinion dejando un comentario.

2 comentarios:

Olivia_p dijo...

Acabo de comprar esta mañana el número 1, me gustó muchísimo la portada y por lo que pude hojear (aún no lo he mirado bien) está aún mejor que el número Premium.Este tema de los pañales me interesa mucho, veremos.
Con lo que yo echaba de menos una Milk o un Petit magazine a mi alcance, estamos de enhorabuena

Loles dijo...

Los niños son muy pequeños para tener que hacerse cargo de los sentimientos ecológicos de sus padres.(Va por lo del aprendizaje precoz del control de esfínteres para no usar pañales). Tambíén los padres son "pequeños" en ese mundo apasionante, precioso e inacabable de ser papás:los pañales son de gran ayuda! Un día, poco a poco, los niños irán entendiendo el precioso medio ambiente al que hay que cuidar, a través de la mirada de sus padres, de sus gestos sencillos, cotidianos, de su compromiso...Sin sobrecarga y sobreesfuerzos, un día esos pequeños sostendrán de un modo sorprendente y extraordinario, ligero, en sus manos, pequeños gestos que ayudarán a sostener nuestro mundo. Sólo hay que dejarlos crecer. Loles. Valencia.