12/12/2008

Dedicatoria especial



Nos gustaría dedicar este número 1 de Naif a todos los abuelos, tíos, canguros... A todos aquellos que se quedan cuidando de nuestros bebés para que podamos seguir trabajando o, simplemente, salir a bailar. MUCHÍSIMAS GRACIAS! sin vosotros este número hubiera sido imposible.
ilustración: Sarahjane

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la dedicatoria,( ya se que va sobretodo por las "iaias", claro) pero.....por la cuenta que me trae, siempre es un placer estar con la enana....¿me la regalais ?? ( yo a ver si cuela)
Por cierto, he descubierto que el que estira de la cuerda en las fotos no es el perro ( ni Val), sino que es Dudu!!! Dudu te esperamos en valencia, vuelve!
besitos de la tia maria

Anónimo dijo...

la revista una pasada, os aconsejo quela compreis, el reportaje de moda es graciosisimo, con el perro tirando de la cuerda , y las niñas preciosas .soy estilista y me gustaria saber donde estan esas niñas con ese pelo, sobre todo esta rubita pequeña que tiene un pelo alucinante ,increible.

ROCK 01 dijo...

Hasta que no eres madre no te das cuenta el papel que desempeñan muchas de las personas que hay a tu alrededor, las que creías que te querían brindándote su ayuda incondicional te das cuenta que en verdad te adoran a tí , pero ,sobretodo, a esa nueva personita que lleva a todos de cabeza

projeto_CAMISETAS dijo...

Hola Sandra la niña rubia con el pelo largo se llama Lidia Ferrer y es de la agencia de modelos Salvador en Barcelona.

Anónimo dijo...

Leí la revista nº 1 y está muy pero que muy interesante. Seguid así. Adoro vuestras ilustraciones.
Saludos de,

http://www.lacoctelera.com/esperandoaines