6/09/2008

Tengo dos enanos de 5 y año y medio, príncipe y princesa respectivamente. Me acerco peligrosamente a los 40 (bien orgullosa que estoy) y tengo una pareja de 45 de la que, dentro de lo que cabe, no me puedo quejar.
Nuestra vida diaria es muuy divertida. Madrugón a las 7 para salir de casa en media hora desayunad@s, vestid@s y list@s con papi camino del cole, donde pasarán su dura jornada escolar de 9 horas, más larga que la mía, de 7, pobrecitos. Luego a casa, merienda, un ratito de tele o juegos (menos mal que son pequeños para tener deberes), y a las 7 a la bañera para relajarnos un poquito, cenar y a la cama a las 8.30, que mañana empezamos otra vez.Por fin llega el fin de semana, ¿Vamos a dormir un poco más! pero no, ellos tienen su ritmo y no hay quien se lo cambie.
Supongo que a más de un@ os sonará familiar...

No hay comentarios: